Monday, April 30, 2007

Central Electric Railfans Association fantrip on the Metra Electric Lines. Randolph Street Station. Chicago Illinois USA. May 1990.

In May of 1990, I rode on a chartered fantrip out of Chicago, with the group known as -The Central Electric Railfans Association. We had spent the day riding and photographing the former Illinois Central Hi Liner electric multiple unit commuter cars. I took this photo at Chicago's Randolph Street Station prior to departure. This is the chartered groups "Drumhead" marker on the front of our excursion train. Today, these cars are rolling out their last miles, and the former Randolph Street Station -is now the underground Millenium Park Station. Just below the drumhead sign, is the cars "Warning Bell" when approaching crossings and depots.

3 comments:

Anonymous said...

Los Saludos Eddie y A Todo A Quien Concierne:

Me llamo Johnny. Estoy estudiando la historia general de la sistema rapid transit en y alrededor del area de Chicago pero specificamente de los trenes electronicos del CTA desde las líneas de superficie al metro y especialmente las líneas elevadas. Mi motivo, a lado del amor de historia, es que mi maestra españolas me preguntó dudoso qué es tan especial sobre los trenes de Chicago -- "La mayoria de las ciudades mayores del mundo tienen trenes. Respondí a ella que fuimos primeros y poco otros hechos historia. Sin embargo, desde eso tiempo he leido fuentes que ellos contradicen el uno al otro. Un fuente (http://www.10best.com/Chicago,IL/locationDetails.html. par. 1.) dice que Chicago construyó el primer sistema del tren elevado. Una otra fuente (The "L" The Development of Chicago Rapid Transit System 1888-1932 p. 21) dice del SSRT, "Incorporado 4-enero-1888...dirigiendo principalmente el proyecto fue Calvin R. Goddard & Alfred F. Walcott, ambos de quien fueron activo en el desarrollo de Manhattan's red de ferrocarril urbano elevado". Una otra fuente aun (http://www.mta.info/nyct/facts/ffhist.htm. par. 4.) dice, "El primero servicio ferrocarril elevado regular comenzado el 14-Febrero-1870. Todas de estas fuentes hacen afirmaciones definidas del hecho historico pero ellos no son de acuerdo.

Anonymous said...

Estoy escribiendo el mismo blog porque no sé como fue mi otro blog, tambien no incluí mi correo electronico entonces alquien pueda responder a mí.

Saludos Eddie y A Todo A Quien Concierne:

Me llamo Johnny. Estoy estudiando la historia general de la sistema rapid transit en y alrededor del area de Chicago pero specificamente de los trenes electronicos del CTA desde las líneas de superficie al metro y especialmente las líneas elevadas. Mi motivo, a lado del amor de historia, es que mi maestra españolas me preguntó dudoso qué es tan especial sobre los trenes de Chicago -- "La mayoria de las ciudades mayores del mundo tienen trenes. Respondí a ella que fuimos primeros y poco otros hechos historia. Sin embargo, desde eso tiempo he leido fuentes que ellos contradicen el uno al otro. Un fuente (http://www.10best.com/Chicago,IL/locationDetails.html. par. 1.) dice que Chicago construyó el primer sistema del tren elevado. Una otra fuente (The "L" The Development of Chicago Rapid Transit System 1888-1932 p. 21) dice del SSRT, "Incorporado 4-enero-1888...dirigiendo principalmente el proyecto fue Calvin R. Goddard & Alfred F. Walcott, ambos de quien fueron activo en el desarrollo de Manhattan's red de ferrocarril urbano elevado". Una otra fuente aun (http://www.mta.info/nyct/facts/ffhist.htm. par. 4.) dice, "El primero servicio ferrocarril elevado regular comenzado el 14-Febrero-1870. Todas de estas fuentes hacen afirmaciones definidas del hecho historico pero ellos no son de acuerdo.

Eddie said...

Muchas Gracias mis amigos.
Bienvenidos a Eddie's Railfan Page.
En 6 anos, Yo estudio en La Classe de Espanol. Que es muy importante a preserve historia de ciudads y transportacion con tu camera caundo tu visito el locales.

Yo habla, leer, y comprendo un poquito en espanol. Pero, no mucho.
Tu que tenga bien dia amigos.
Adios donde el ciudad de Chicago en Norte America.

Muchas Gracias.
Eddie.